Los grabadores HIKVISION DVR y NVR, cámaras IP serie 2 (DS-2CD2X) 3, 4, 5, 6, 7 y otras series de proyecto, domos PTZ IP serie DF (DS-2DFX) y series DY y TD tienen 36 meses de garantía.
Cámaras IP serie 1 (DS-2CD1X), cámaras analógicas Turbo HD y otras, codificadores y decodificadores, DVR y NVR móviles, domos PTZ IP serie DE (DS-2DEX), conmutadores de red, lentes, sistemas de control de acceso, sistemas de alarma y video intercom tienen 24 meses de garantía.
Algunas series de productos de proyecto cuentan con 5 años de garantía, para conocer mas en detalle, haga clic aqui.

Para la garantía es condición que el equipo posea algún número de serie visible, ya que solo tramitaremos la garantía de aquellos productos vendidos en la empresa. La garantía cubre defectos de fabricación de los equipos. El procedimiento comienza cuando usted acerca o envía el equipo a IPSimple, nosotros enviamos el equipo defectuoso al servicio técnico oficial de la marca y son ellos quienes determinan si aplica o no la garantía, en caso que no aplique se le informará el costo de reparación el cuál podrá aceptar o rechazar.

Sin importar el tiempo en el que haya adquirido el equipo, en caso de falla, en ningún caso habrá cambio directo por un producto nuevo, sin pasar por la garantía primero.

Para los casos de envío de mercadería para RMA, los envíos deben realizarse a Francisco Acuña de Figueroa 1535, C1180 ABC, Buenos Aires, con el envío pago. En caso de no cumplir con el requisito, nos reservamos el derecho de rechazar el envío.

Su producto EZVIZ está garantizado por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra contra defectos en materiales y mano de obra.

Para cualquiera de los productos EZVIZ defectuosos bajo garantía, a opción de éste, EZVIZ (i) reparará o reemplazará su producto sin cargo alguno, (ii) intercambiará su producto con un producto funcional equivalente, o (iii) reembolsará el precio de compra original en el caso de que usted haya proporcionado la factura de compra original o copia, una breve explicación del defecto y devuelva el producto en su empaque original. La reparación o reemplazo pueden hacerse con productos o componentes nuevos o restaurados, a criterio de EZVIZ. Esta garantía no cubre el costo de envío, seguro, o cualquier otro cargo incidental en el que usted haya incurrido al devolver el producto.

Sin importar el tiempo en el que haya adquirido el equipo, en caso de falla, en ningún caso habrá cambio directo por un producto nuevo, sin pasar por la garantía primero.

Para los casos de envío de mercadería para RMA, los envíos deben realizarse a Francisco Acuña de Figueroa 1535, C1180 ABC, Buenos Aires, con el envío pago. En caso de no cumplir con el requisito, nos reservamos el derecho de rechazar el envío.

Los productos Western Digital Purple cuentan con garantía limitada de 3 años a partir del momento de la compra. La garantía cubre defectos de fabricación y materiales durante el período de garantía estándar. Esto significa que Western Digital reparará o reemplazará el producto si se determina que es defectuoso debido a un error de fabricación o un problema con los materiales utilizados.

Para la garantía es condición que el equipo posea algún número de serie visible, ya que solo tramitaremos la garantía de aquellos productos vendidos en la empresa.

Para hacer cumplir dicha garantía el cliente tiene que acercar o enviar el producto a IPSimple, quién tramitará la garantía directamente con la marca, quedando a discreción de ésta última si dicho producto es elegible para la misma.

En caso de falla de un producto, sin importar el tiempo en el que haya adquirido el producto, en ningún caso habrá cambio directo por un producto nuevo, sin pasar por el proceso de validación de la garantía.

Para los casos de envío de mercadería para RMA, los envíos deben realizarse a Francisco Acuña de Figueroa 1535, C1180 ABC, Buenos Aires, con el envío pago. En caso de no cumplir con el requisito, nos reservamos el derecho de rechazar el envío.

Los productos Seagate Skyhawk cuentan con garantía limitada sobre cualquier defecto del material o de fabricación del producto Seagate nuevo que acompaña esta declaración de garantía limitada. El periodo de garantía de productos Seagate Skyhawk es de 3 años. Para saber si su producto aún se encuentra en garantía debe dirigirse a https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/ e ingresar el número de serie de su producto.

Esta garantía limitada no cubre ningún problema causado por (a) uso comercial, accidentes, abuso o descuidos; (b) uso incorrecto contrario a las instrucciones, al manual del usuario o especificaciones (incluyendo golpes, descargas electroestáticas, desmagnetización, calor o humedad, o uso superior a los límites de escritura y lectura); (c) instalación, operación, mantenimiento o modificaciones incorrectas; (d) pérdida de contraseñas; o (e) errores de funcionamiento causados por otros equipos.
Esta garantía limitada se anulará si se devuelve un producto al que le falten etiquetas o las tenga dañadas o alteradas, o que presente modificaciones (incluida la extracción no autorizada de cualquier componente o cubierta externa). La garantía limitada no cubre pérdida de datos.

Para la garantía es condición que el equipo posea algún número de serie visible, ya que solo tramitaremos la garantía de aquellos productos vendidos en la empresa.

En caso de falla de un producto, sin importar el tiempo en el que haya adquirido el producto, en ningún caso habrá cambio directo por un producto nuevo, sin pasar por el proceso de validación de la garantía.

Para los casos de envío de mercadería para RMA, los envíos deben realizarse a Francisco Acuña de Figueroa 1535, C1180 ABC, Buenos Aires, con el envío pago. En caso de no cumplir con el requisito, nos reservamos el derecho de rechazar el envío.

Para mas información, puede hacer clic aqui.

Los productos TP-LINK cuentan con 2 (dos) años de garantía contra cualquier defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de su facturación y adquisición como material nuevo por parte del usuario final.

TP-LINK concede una garantía limitada para todos los productos comprados en Argentina. La garantía cubre el dispositivo principal sin incluir los consumibles. La garantía no cubre: Embalaje, cables varios, antenas, fallos de alimentación externa, software auxiliares, datos técnicos y otros accesorios.

TP-LINK Argentina no se hará cargo ante cualquier pérdida causada por daños tales como uso impropio de aplicaciones o configuraciones y no responderá ante cualquier acusación por parte de terceras partes.

TP-LINK Argentina nunca reembolsará el costo de los productos defectuosos, simplemente reemplazará el producto defectuoso cuando corresponda.

Si el producto fallado se encuentra discontinuado, TP-LINK Argentina lo reemplazará por un producto equivalente en reemplazo pudiendo tener diferencias con el producto original.

El servicio de garantía declarado anteriormente es válido sólo para productos vendidos en Argentina y donde se compruebe que el producto fue comprado en IPSimple.

En caso de falla de un producto, sin importar el tiempo en el que haya adquirido el producto, en ningún caso habrá cambio directo por un producto nuevo, sin pasar por el proceso de validación de la garantía.

Para los casos de envío de mercadería para RMA, los envíos deben realizarse a Francisco Acuña de Figueroa 1535, C1180 ABC, Buenos Aires, con el envío pago. En caso de no cumplir con el requisito, nos reservamos el derecho de rechazar el envío.

Para mas información, puede hacer clic aquí.

La marca APC propiedad de Schneider Electric IT Corporation (SEIT) garantiza que sus productos estarán libres de defectos de materiales y mano de obra durante un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra. De acuerdo con esta garantía, la obligación de SEIT se limita a reparar o reemplazar, a su absoluta discreción, cualquier producto defectuoso. La reparación o sustitución de un producto defectuoso o parte del mismo no amplía el período de garantía original.
SEIT no será responsable en virtud de esta garantía si las pruebas y exámenes que pudiera realizar indican que el presunto defecto del producto no existe o es consecuencia del uso indebido, negligencia, instalación o realización de
pruebas indebidas, o un funcionamiento o uso del producto que infrinja las recomendaciones de especificaciones de SEIT por parte del usuario final o cualquier otro tercero. Además, SEIT no será responsable por defectos resultantes
de: 1) intentos no autorizados de reparar o modificar el producto, 2) conexión o tensiones eléctricas incorrectas o inadecuadas, 3) condiciones operativas inadecuadas en el sitio de instalación, 4) casos fortuitos, 5) exposición a los
elementos o 6) robo.

En ningún caso SEIT será responsable en virtud de esta garantía de ningún producto en el que el número de serie ha sido alterado, desfigurado o retirado.

El servicio de garantía declarado anteriormente es válido sólo para productos vendidos en Argentina y donde se compruebe que el producto fue comprado en IPSimple.

En caso de falla de un producto, sin importar el tiempo en el que haya adquirido el producto, en ningún caso habrá cambio directo por un producto nuevo, sin pasar por el proceso de validación de la garantía.

Para los casos de envío de mercadería para RMA, los envíos deben realizarse a Francisco Acuña de Figueroa 1535, C1180 ABC, Buenos Aires, con el envío pago. En caso de no cumplir con el requisito, nos reservamos el derecho de rechazar el envío.

Para mas información, puede hacer clic aquí a ir a la página 21.

Grabadores DVR y NVR, cámaras IP serie 2 (DS-2CD2X) 3, 4, 5, 6, 7 y otras series de proyecto, domos PTZ IP serie DF (DS-2DFX) y series DY y TD tienen 36 meses de garantía.
Cámaras IP serie 1 (DS-2CD1X), cámaras analógicas Turbo HD y otras, codificadores y decodificadores, DVR y NVR móviles, domos PTZ IP serie DE (DS-2DEX), conmutadores de red, lentes, sistemas de control de acceso, sistemas de alarma y video intercom tienen 24 meses de garantía.
Algunas series de productos de proyecto cuentan con 5 años de garantía, para conocer mas en detalle, haga clic aqui.

Para la garantía es condición que el equipo posea algún número de serie visible, ya que solo tramitaremos la garantía de aquellos productos vendidos en la empresa. La garantía cubre defectos de fabricación de los equipos. El procedimiento comienza cuando usted acerca o envía el equipo a IPSimple, nosotros enviamos el equipo al servicio técnico oficial y son ellos quienes determinan si aplica o no la garantía, en caso que no aplique se le informará el costo de reparación el cuál podrá aceptar o rechazar.

Sin importar el tiempo en el que haya adquirido el equipo, en caso de falla, en ningún caso habrá cambio directo por un producto nuevo, sin pasar por la garantía primero.

Su producto EZVIZ está garantizado por un período de un (1) año a partir de la fecha de compra contra defectos en materiales y mano de obra.

Para cualquiera de los productos EZVIZ defectuosos bajo garantía, a opción de éste, EZVIZ (i) reparará o reemplazará su producto sin cargo alguno, (ii) intercambiará su producto con un producto funcional equivalente, o (iii) reembolsará el precio de compra original en el caso de que usted haya proporcionado la factura de compra original o copia, una breve explicación del defecto y devuelva el producto en su empaque original. La reparación o reemplazo pueden hacerse con productos o componentes nuevos o restaurados, a criterio de EZVIZ. Esta garantía no cubre el costo de envío, seguro, o cualquier otro cargo incidental en el que usted haya incurrido al devolver el producto.

Sin importar el tiempo en el que haya adquirido el equipo, en caso de falla, en ningún caso habrá cambio directo por un producto nuevo, sin pasar por la garantía primero.

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